¡Vestidos y alborotados se quedaron en Neiva! Don Omar canceló su concierto

0
12

Don Omar no se presentará en Neiva y por lo que sus miles de seguidores en está ciudad se quedaron vestidos y alborotados.

El intérprete de canciones como ‘Pobre diabla’, ‘Dutty Love’ y Ayer la ví’, dijo en un comunicado que se vio obligado a la cancelación de su presentación por  “por incumplimiento de las obligaciones contractuales por parte de la compañía encargada del evento”.

 Agregó que “hemos hecho esfuerzos extraordinarios para intentar que los productores remediaran todos sus incumplimientos y así evitar esta inesperada cancelación”.

Además, pidió excusas a sus seguidores “me apena profundamente no poder compartir con todos mis fanáticos de Neiva en Colombia y les aseguro que nuestra empresa reafirma el compromiso que tiene con cada uno de nuestros seguidores brindando espectáculos de la mayor calidad”.

Al final dijo “Estaremos trabajando arduamente para poder visitarlos en un futuro cercano” recordó Don Omar.

entre otras, también señaló: “me apena profundamente no poder compartir con todos mis fanáticos de Neiva en Colombia y les aseguro que nuestra empresa reafirma el compromiso que tiene con cada uno de nuestros seguidores brindando espectáculos de la mayor calidad”.

Aún no se conoce si se presentarán en el mismo show, los cantante Carlos Vives y Silvestre Dangond. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Z-3su2ov8Vg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí