‘Vengadores: Endgame’: Lexi Rabe (Morgan Stark) pide a los fans que dejen de hacerle ‘bullying’ – Noticias de cine

0
13

La actriz de siete años ha dado vida a la hija de Tony Stark y Pepper Potts en la cuarta entrega del grupo de superhéroes.

Vengadores: Endgame ha sido el final para algunos de los superhéroes más veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel, pero también ha supuesto la introducción de nuevos personajes. Es el caso de Morgan Stark, la hija de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y Pepper Potts/Rescue (Gwyneth Paltrow) a la que da vida Lexi Rabe. La joven actriz de 7 años ha conocido lo que es el éxito y la fama a una edad muy temprana, pero también, desde primera persona, lo que es el ‘bullying’.

Los padres de Rabe han decidio compartir un vídeo en Instagram en el que cuentan que la actriz sufre acoso. Pese a no especificar momentos concretos, parece que Rabe se ha tenido que enfrentar a este tipo de comportamiento por no pararse a firmar autógrafos o hacerse fotografías con los fans. Eso según lo que su madre Jessica explica en el mensaje que acompaña el vídeo publicado en la red social.

Odio que tengamos que publicar esto. Pero, de nuevo, Lexi está siendo acosada. Y este tipo de cosas es lo que hace a las estrellas que nunca quieran salir de casa o conocer a gente. Por favor, guardaos vuestras opiniones para que Lexi pueda crecer en un mundo libre”, comienza el mensaje. “Es una persona normal y es una niña. Hablamos con ella y le damos descansos, pero no lo hacemos en público. A veces, vamos corriendo de un lugar a otro, estresados como todo el mundo, para llegar a tiempo al trabajo o al sitio que sea y podemos parecer un poco enfadados. Siento si nos veis de esta forma, ¡pero así es la vida! Si nos pedís un autógrafo la mayoría de las veces decimos que sí. Si estamos teniendo un mal día, ¡puede que eso no nos haga empezar con buen pie! ¡No somos perfectos! A estos perfectos niños no se les está dando la libertad y los derechos que deberían tener. Si tu hijo está tan asustado de ser él mismo/ella misma en público y la lía un poco, entonces estás siendo un mal padre. Les damos a nuestros hijos muchas reglas y límites, pero entonces dale libertad para liarla y aprender de sus propios errores. Igual no estarían en un set de rodaje si no se portasen bien. De verdad, ¡no tienen ningún deseo de contratar a niños así! Y hay muchos niños con los que se pueden hacer producciones. Así que, si nos ves en público y crees que tienes derecho a juzgarnos, espera. Primero, espera a tener hijos. Y segundo, ¡date cuenta de que no somos perfectos y que no queremos serlo! Pero solo date cuenta de cómo de diferentes son las personas. Lo que haces con tus hijos puede funcionarte y lo que yo hago con los míos me funciona a mí. Mis hijos me quieren y me respetan aunque se porten mal a veces. ¡Gracias! Jessica”, concluye el mensaje.

En el vídeo, Lexi explica que sus padres le hablan sobre el ‘bullying’ y pide que no la acosen a ella o a su familia. Para terminar, la actriz recuerda una de las frases que más ha gustado a los fans de la película: “Os quiero 3.000”.

Tras el estreno de Endgame, Spider-Man: Lejos de casa, el próximo capítulo del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena el 5 de julio. La secuela del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland supondrá el final de The Infinity Saga y el broche de oro a la Fase 3 de la franquicia. Sobre estas líneas, no te pierdas el traíler.

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí