Tom Holland tiene problemas con el fuego durante una sesión fotográfica – Noticias de cine

0
14

El actor protagoniza la nueva película de Marvel Studios ‘Spider-Man: Lejos de casa’. ¡Estreno 5 de julio en cines!

Spider-Man: Lejos de casa, la segunda entrega en solitario del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, llega a las salas de cine el próximo 5 de julio. Sony Pictures ya tiene todo previsto para que la secuela de Homecoming supere a su antecesora y el tour promocional del largo no ha hecho más que empezar. Sin embargo, una sesión fotográfica a la revista Man About Town casi hace que nos quedemos sin el joven Vengador, según informa People.

Gracias a un video que se ha difundido en YouTube de uno de los asistentes a la sesión, se puede ver cómo el intérprete se encuentra sentado en una silla con unas pequeñas llamas a su lado. Aunque parece que la situación está controlada, las cosas empeoran cuando el fuego se extiende y comienza a prender la parte superior del muslo de Holland. Menos mal que parece que guarda algún que otro reflejo de su arácnido personaje y consigue esquivarlo sin riesgo. 

Por otro lado Jake Gyllenhaal, quien hará su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel dando vida a Mysterio en Lejos de casa, ha publicado en su cuenta oficial de Instagram un video de la gira internacional de promoción durante su visita a China. En él, el intérprete queda fascinado con el fandom asiático y la entrega de los seguidores en cada uno de los encuentros. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler de la cinta!

Fuente: Comicbook

 

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí