Terapistas on line ayudaran a sobrellevar ausencia definitiva de ‘Game Of Thrones’

0
4

Ante el inminente final de ‘Game of Thrones’, la serie más vista en toda la historia de la televisión, ha llamado la atención los servicios de terapia, individual o en grupo, que han empezado a ofrecer algunos psicólogos y expertos a través de internet.

Es así como a través de Bark.com, un mercado de servicios locales en línea, ya se pueden encontrar consejeros o terapistas que dicen ofrecer ayuda para superar la depresión de cientos de fanáticos que desde el próximo domingo ya no tendrán que esperar nunca más por el estreno de un nuevo episodio de la serie.

Los terapistas estarán disponibles para hablar con los fanáticos molestos sobre cómo se sienten acerca del episodio final de la serie.”Los profesionales los ayudarán a digerir sus sentimientos e interpretación del espectáculo, que puede ir desde la ira y la confusión hasta la tristeza y el dolor”, según la descripción del servicio.

Todos los consejeros de Bark.com están familiarizados con la serie, por lo que podrán analizar a la perfección los giros de la trama y las historias de la serie para ayudar a sus clientes a digerir su interpretación y sentimientos de ira o tristeza con el programa, informa Semana.

Cada profesional trabaja  bajo pedido, por lo que el servicio permite a los miembros del público conectarse para sesiones de 30 minutos en adelante y además no hay límite en la cantidad de sesiones que una persona puede programar.

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí