‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’: Así son los Sith Troopers – Noticias de cine

0
6

El ‘Episodio IX’ de ‘La Guerra de las Galaxias’, dirigido por J.J. Abrams, se estrena el 20 de diciembre.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker, el final de la nueva trilogía dirigida por J.J. Abrams, llega a las salas de cine el 20 de diciembre y la cinta contará con nuevos villanos. Falta medio año para conocerlos en el Episodio IX, pero Lucasfilm y Disney ya han revelado el aspecto que tendrán los Sith Troopers.

El canal de YouTube oficial de Star Wars ha mostrado las primeras imágenes de estos personajes. Su uniforme es el mismo que el de los Stormtroopers, pero con el rojo como color en lugar del blanco. Además, el uso de la palabra “Sith” hace referencia a las películas predecesoras de esta nueva trilogía. Como sabrás, se trata de una orden de usuarios del Lado Oscuro representada por Darth Sidious, Darth Maul, Darth Tyrannus y Darth Vader. Hasta Los últimos Jedi, ni Kylo Ren (Adam Driver) ni el Líder Supremo Snoke (Andy Serkis) se han identificado con ello. ¿Cambiará la cosa en el Episodio IX?

Por otro lado, el primer adelanto de El Ascenso de Skywalker ha confirmado la vuelta de Palpatine, así que es posible que estos Sith Troopers estén vinculados con él.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker cuenta en su reparto con los regresos de Daisy Ridley (Rey), Oscar Isaac (Poe Dameron), John Boyega (Finn), Billy Dee Williams (Lando Calrissian) y Kelly Marie Tran (Rose Tico). También con los nuevos fichajes de Keri Russell (Zorii), Naomie Ackie (Jannah) y Richard E. Grant (general Pryde). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí