Radiofrecuencia y caña de azúcar, los secretos de belleza de Nuria Roca para la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

0
10
Nuria Roca, en 'El hormiguero'.

Nuria Roca muestra su tratamiento de belleza, en ‘El hormiguero’.
ATRESMEDIA

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos sigue dando juego en El hormiguero. Si en el programa del miércoles el futbolista Santi Cazorla contó algunas anécdotas que sucedieron durante la celebración, en el programa de este jueves fue Nuria Roca la que contó todo lo que se hizo en el cuerpo para llegar perfecta al enlace.

La invitada que cerró la semana del programa de Antena 3 fue Concha Velasco, que acudió al programa para presentar su nueva obra, Metamorfosis, que estará presente en el 65º Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida este verano, y en la actriz ejerce de presentadora y narradora “que ya estoy mayor”, pero también interpreta sobre el escenario a varios personajes.

“Nuria Roca cuenta los secretos de las famosas antes de una boda”, anunció Pablo Motos a golpe de redoble con un tambor en la mesa mientras su invitada escuchaba atónita a lo que se había sometido la colaboradora del programa.

Roca mostró varias imágenes de los tratamientos a los que se sometió para llegar perfecta a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. “Lo primero que me hice fue ponerme una mascarilla de aligenatos para que se me cerraran los poros de la cara y la iluminara, porque si no en las fotos brillas”, comentó la presentadora. Y añadió: “También me hice radiofrecuencia en la cara para los pómulos y ondas de choque en el cuerpo”

Motos quiso saber para que se hizo eso, y Roca le explicó que era “para estimular el tejido corporal y provocar gasto calórico. Es como si hicieras un montón de ejercicio. Además, mientras me hacía todo eso, me hice la manicura y pedicura”, comentó entre risas.

“Luego me hice una radiofrecuencia localizada que te pega la piel al músculo y al final, reduces, que es lo que buscamos”, señaló la colabora. Tras ese comentario, el presentador le dijo riendo: “A mí no quiero que me reduzcan más”.

Roca también se puso pestañas postizas “pelito a pelito encima del mío” e indicó que “me faltó ponerme ácido hialurónico en el pelo, pero no me dio tiempo”. Velasco, tras escucharla, añadió que “no he ido a ensayar para venir a El hormiguero y no se me ha ocurrido darme esas cosas”.

Pero unos de los tratamientos más llamativos, que se hizo una semana antes de la boda después de llevar un mes realizándose tratamientos de belleza, a los que se sometió Roca fue “unas envolturas hechas de caña de azúcar con aceites esenciales que te van penetrando en el cuerpo y reduce”.

La invitada puso cara de asombro y recordó que ella hizo algo parecido: “Cuando cumplí los 50 [cumplirá 80 años en noviembre] me dio por ponerme bolsas de basura para adelgazar porque me dijeron que con la menopausia iba a engordar”.

Motos contó una anécdota de momentos antes de la celebración: “¿Es cierto que contrataste un segway para ir del hotel a la boda?”. Roca puso cara de asombro al ver que el presentador sabía ese suceso y se explicó: “El hotel estaba al lado de la catedral, a 300 metros, y no los podía hacer andando porque no aguantaba el tacón del zapato. Le puse la cabeza como un bombo a mi marido [Juan del Val] para que contratara uno”, admitió.

“Conseguí convencerles para no ponerme el casco porque me iba a estropear el peinado, pero cuando me iba a montar vi que la agente empezó a sacar el móvil para hacer fotos y al final hice el paseíllo andando“, concluyó.



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí