Quiénes serán los invitados de Marcela Tinayre y Andy Kusnetzoff el sábado 1° de junio – 31/05/2019

0
11

Cuando se creía que Mirtha Legrand volvía a la cena del sábado 1° de junio y el almuerzo del domingo 2 por El Trece, la producción confirmó que el regreso se demora. Por tercera vez este año, Marcela Tinayre, la hija de la conductora, estará al frente del mítico programa.

Mirtha ingresó al sanatorio Mater Dei el domingo 12 de mayo, acompañada por su asistente Elvira. En primera instancia, se creía que su dolor abdominal se trataba de una gastroenteritis. Luego se confirmó que tenía una brida intestinal, y tuvo que ser operada.

El almuerzo de ese domingo se suspendió, comunicado mediante, y los siguientes dos fines de semana su hija, Marcela Tinayre, tomó la posta de sus programas: “Mamá, te cuido este boliche como loca”, bromeó. Y así piensa hacerlo una vez más.

Diego Ramos. Uno de los invitados del sábado en el programa de Mirtha.

Diego Ramos. Uno de los invitados del sábado en el programa de Mirtha.

Este sábado, Marcela recibirá a Graciela Alfano, Alfredo Leuco, Diego Ramos, Rocío Marengo y Gabriel Oliveri

Alguna vez Alfano confesó en lo de Mirtha que sufrió un abuso durante su niñez: “Te deja discapacitado para siempre”, admitió. En el ciclo de Mirtha volverá a ahondar en el tema.

Graciela Alfano reveló un episodio de abuso cuando era niña.

Graciela Alfano reveló un episodio de abuso cuando era niña.

Por el lado de Andy (PH, podemos hablar, Telefe), los invitados serán: Teté Coustarot, Jorgelina Aruzzi, Axel Kuschevatzky, Caruso Lombardi y una de las parejas del momento en el ambiente del espectáculo, Nicolás Cabré, Laurita Fernández. La semana pasada la dupla visitó a Marcela. Actualmente protagonizan Departamento de soltero, en el Lola Membrives.

Laurita y Nicolás, pareja del momento. (Martín Bonetto).

Laurita y Nicolás, pareja del momento. (Martín Bonetto).

El domingo, Marcela almorzará con Jairo, Florencia Torrente, Sol Pérez, Juan Carlos Parodi (médico cirujano), Florencia Arietto y Daniela Cardone. 

​Cada vez más suele ocurrir que los invitados que pasaron por lo de Mirtha aterricen en lo de Andy. Y viceversa. Además, ambas producciones repiten invitados con frecuencia. 

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí