Quién es Jaime Astrain, el hombre con el que Lidia Torrent ha olvidado a Matías, de ‘First Dates’

0
14
JAIME ASTRAIN

El exfutbolista y colaborador de ‘El Chiringuito’, Jaime Astrain, nuevo novio de Lidia Torrent.
GTRES

La noticia saltaba de repente y resultaba tan sorprendente como inevitable: Lidia Torrent olvida a Matías Roure, su compañero en First Dates, con otro guapo televisivo: el exfutbolista y colaborador de El Chiringuito de Jugones Jaime Astrain, tal y como adelantó la revista ¡Hola!.

Lidia, una a del as caras más reconocibles del programa de Cuatro, cuenta la publicación que fue vista en actitud muy cariñosa con el comentarista deportivo en el Museo Guggenheim de Bilbao, el pasado lunes día 17, cuando e celebraron los Premios Número 1 de Cadena 100.

La catalana estaría saliendo con el exjugador, madrileño nacido en febrero de 1988 y formado en la cantera del Atlético de Madrid, donde jugaba como defensa central, posición en la que dominaba el juego aéreo gracias a sus 1,89 metros de altura.

Tras ello, en 2007, se incorpora a las filas del Pontevedra B y de ahí milita en los filiales del Villareal y Osasuna hasta firmar, en 2011, con el Córdoba. La temporada 2012-2013, en calidad de cedido, llega al Écija Balompié y, en la siguiente, de nuevo con un contrato de cesión, pasa a formar parte del Fútbol Club Cartagena en la Segunda División B.

En la temporada 2014-2015 forma parte del once del Real Jaén, un recién ascendido a la Segunda División. Sin embargo, y a pesar de su juventud, pues actualmente tiene 31 años, se retira del mundo del fútbol y se especializa en su trabajo como modelo, que sigue ejerciendo, y donde triunfa en países como Indonesia, Malasia o Singapur.


Tras un breve romance en 2017 con la presentadora Lara Álvarez que destapó la revista Cuore (“Lara Álvarez estrena novio cañón”, tituló la publicación) y de  cuyas fotos acaramelados habló, tan sonriente como diplomática, la colaboradora de Supervivientes, comienza su experiencia en televisión.

En noviembre de aquel año entra a formar parte de la amplia plantilla de colaboradores de El Chiringuito de Jugones, el programa diario que emite Mega y que dirige y presenta Josep Pedrerol, y en el que se ha convertido en un rostro habitual.

La hija de la presentadora Elsa Anka ha encontrado pues consuelo tras su ruptura con Matías Roure, quien la hizo pública con un mensaje en sus redes sociales que decía “Hay caminos que se cruzan y hay otros que se separan, nuestra historia fue bonita , Lidia Torrent. Gracias. Sé feliz”, junto a una imagen del poema El camino. Más tarde borró la publicación.

Lidia Torrent, seis años menor que Astrain (quien es muy amigo de Jon Kortajarena), reconoció en una entrevista que “una cita a ciegas es una aventura que hay que vivir”, aunque se desconoce si es así como ha encontrado  de nuevo el amor en los brazos del exfutbolista.




Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí