Quién es Diana Tobar, la concursante de ‘Operación Triunfo’ que protagoniza ‘Mi reino’, de Cepeda

0
16

En un repentino agujero de gusano temporal, Operación Triunfo 2017 y Operación Triunfo 2009 se han unido en un único momento histórico: el videoclip del nuevo éxito de Cepeda que está protagonizado por Diana Tobar.

Pero, ¿quién es la chica de Mi reino y que está acaparando parabienes desde el estreno de la canción del artista gallego, el pasado 24 de mayo? Pues una joven de Burgos que tras su paso por el reality decidió dar un giro a su presumible carrera como cantante.

Nacida en 1988, la compañera de programa (pero no de edición) del exnovio de Aitana se ganó el favor del público de aquella edición rápidamente. Después de salir de la Academia, y de ser una integrante del breve grupo Venus junto a Mimi (de OT 2008) y Marta Mansilla de Popstars, decidió encaminarse a la actuación.


Y no le ha ido nada mal. Aunque en la gran pantalla solo ha tenido, por ahora, un breve papel en Kiki, el amor se hace, de Paco León, tanto en televisión como en teatro se ha prodigado más.

Ha participado en series como Anclados, Pulsaciones, La lista tonta o la última producción de Netflix junto a Bambú Producciones, Alta mar, donde tiene un papel episódico.

Además, se la ha podido ver actuar en varios cortometrajes, como Paraíso azul, VistillasCerdas, así como en diversas producciones teatrales (algunas de ellas incluso musicales) como la que ahora mismo tiene en cartel, Las influencers también lloran, escrita y dirigida por Víctor Santos.

Muy amante de su Instagram, no es la primera vez que sale en un videoclip de alguno de los concursantes de Operación Triunfo 2017, pues ya participó brevemente en el single de Nerea Rodríguez Y ahora no.




Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí