¿Quién era Annabel Goldsmith? la rica heredera que falleció en fatal accidente

0
6

Dos de las más famosas dinastías del mundo están de luto. Se trata de las familias Goldsmith y Rothschild quienes acaban de perder en un trágico accidente a Annabel Goldsmith.

 Según lo medios internacionales, la joven de 15 años se encontraba  en la granja familiar del condado de Somerset, en el Reino Unido, donde la joven pasaba sus vacaciones.

Iris Annabel era la primera hija del matrimonio entre el magnate de las finanzas Ben Goldsmith y su ex mujer Kate Emma Rothschild, heredera de una importante familia de banqueros.

Aquel matrimonio representaba la unión de las dos dinastías financieras más poderosas de Europa, que le dejarían una fortuna de más de 350 millones de euros a la fallecida adolescente, según indica el País.

La joven estudiaba en el prestigioso internado femenino Wycombe Abbey, que generalmente obtiene los mejores resultados académicos del Reino Unido.

Según apunta la prensa británica, por circunstancias desconocidas el vehículo volcó y la joven quedó atrapada debajo.

Junto a ella viajaba otra amiga de la que no ha trascendido más información. 

Los equipos de emergencia, un helicóptero, una ambulancia y un equipo de paramédicos, hicieron todo lo posible para salvarla pero fue demasiado tarde. 

Antes de eso, la joven estudiaba en la escuela The Harrodian, cuyo director, James Hooke, compartió algunas palabras en homenaje a su exalmuna.

 “Era una estudiante amable y cariñosa que adoraba a su escuela y a sus amigas, y se comportaba de manera impecable. Es una tragedia que nos hayan quitado a una niña tan talentosa y vivaz”, afirmó.

Quien también tuvo palabras para la adolescente fue un amigo de la familia que conversó con el Daily Mail: “Iris era muy activa, un completo deleite. Todos la amábamos. Era hermosa, encantadora, inteligente, maravillosa compañera y absolutamente la persona más querible que podrías conocer”, aseguró.

El mensaje más desgarrador fue el que publicó su padre, Ben Goldsmith en su cuenta de Twitter: “Querido Dios, por favor, ¿puedes devolverme a mi hermosa, brillante y amable niña, por favor, Dios? Y si no, por favor, cuídala de manera especial. La quiero tanto y estoy tan orgulloso de ella. Me duele tanto que no puedo describirlo”.

Además de Annabel, la expareja de multimillonarios tiene otros dos hijos en común, Frank, de 13 años, e Issac, de 11.

Ambos se encontraban en la granja paterna preparándose para comenzar sus vacaciones de verano cuando ocurrió el accidente.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-imCK0iEybU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Dear God, please can I have my beautiful, brilliant, kind little girl back, please God. And if not, please take extra special care of her. I love her so so much and I’m so proud of her. It hurts me so much I can’t describe. <a href="https://t.co/HfRlvDB1e8">pic.twitter.com/HfRlvDB1e8</a></p>&mdash; Ben Goldsmith (@BenGoldsmith) <a href="https://twitter.com/BenGoldsmith/status/1149418181968224258?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de julio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí