¡Pillada Ariadna Gutiérrez con apuesto jeque árabe! por el que cambió al DJ Gervais

0
8

La vida de la ex Virreina Universal de la belleza, Ariadna Gutiérrez, no ha sido nada fácil y mucho menos en los últimos años pues no solo perdió a su padre sino que tuvo que cancelar su boda con el dj francés, Cedric Gervais.

 El programa La Red mostró que la bella samaria y quién por unos minutos fue coronada por error como la Mujer más bella del mundo en 2015 tras una equivocación del presentador, Steven Harvey ahora tiene un nuevo amor. 

La beldad colombiana asistió a una fiesta en compañía de varias bellas mujeres y que estuvo animada por la ganadora de varios Grammy Cardi Bi. 

El evento fue organizado por un jeque árabe, Alo Jassim, y quien habría quedado flechado con la colombiana.

El jeque árabe es un hombre millonario y recientemente habría donado un dinero para la investigación en el centro Ali Jassim Family Cancer Research suite.

 Esa noche no fue un amor a primera vista, sino que la pareja derrocho amor durante toda la noche y todo quedó grabado en las cámaras.

 No que se sabe es que el amor de esta pareja ha ido aumentado y el jeque decidió tomar su avión privado para encontrase con su reina.

 Tal como muestra las imágenes de La Red se puede ver al joven hombre bajando del avión privado y con un ramo de rosas rojas.

 Mientras la beldad colombiana lo esperaba con una gran sonrisa y ambos se fundieron en un gran abrazo que al parecer sería muchos más que de amigos. 

La reina aún no ha confirmado ni desmentido los rumores de una posible relación con el jeque árabe.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/L-vb7qW7rGg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/wRoXFnH8If4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí