Nerea Rodríguez, de ‘Operación Triunfo’, posa desnuda en un sensual contraluz en su Instagram

0
8
Nerea Rodríguez

 La cantante Nerea Rodríguez posa en la alfombra roja
EFE

Cuando llega el calor, siempre se escuchan las mismas precauciones estivales: evitar salir a la calle durante las horas en las que el termómetro marca tanto, beber equis litros de agua, etcétera. Pero nunca se dice la opción que ha escogido la cantante Nerea Rodríguez, de Operación Triunfo.

Porque la artista ha decidido marcharse a Estocolmo, en Suecia, subirse al alféizar, esperar a que el Sol recién se hubiese marchado, con un manto de nubes (nubes, por cierto, que son innegablemente suecas) y ale, ropa al viento. Y, claro, subirlo a Instagram.


Así ha posado la exconcursante del reality musical, con un contraluz artístico y sensual que, aunque de por sí la fotografía hubiese pasado la censura de la red social con los pezones femeninos, recuerda a la postura, aunque con a la cabeza girada, a la Maja desnuda de Goya.

Y con esa intencionalidad de dejar a la imaginación el resto, Nerea Rodríguez ya puede presumir de tener su posado veraniego como su madre la trajo al mundo. Pero no ha sido la única.

Ver esta publicación en Instagram

uhhhhh

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el21 Abr, 2019 a las 6:11 PDT

Ni siquiera dentro de su círculo de amistades de OT, porque si Aitana y Ricky Merino ya nos habían regalado varias veces lo bien que les sienta un bañador, Lola Índigo ha hecho de la sensualidad una de sus mejores armas y Ana Guerra posaba sugerente en camisón durante su viaje a Miami, la última en sumarse a la lista ha sido Amaia.

Pero al estilo de Amaia. Siempre. Porque la naturalidad con la que la artista de Pamplona llega a cotas muy altas en su Instagram y avanzó una fotografía de ella con el cuerpo embadurnado.

Pocos días más tarde, viendo el revuelo que había montado porque ella tampoco es muy dada a usar sus redes sociales, tuvo que explicar que se trataba de la portada de su disco y que las fotografías eran obra de Paloma Wool.

Ver esta publicación en Instagram

🧞‍♂️

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el19 Jun, 2019 a las 2:44 PDT




Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí