Mirá quiénes son los convocados para sumarse a “Bailando 2019” – 11/06/2019

0
2

Marcelo Tinelli sorprendió a todos ayer, lunes, al anunciar que en el ritmo Pop Latino de “Bailando 2019” no habría ninguna pareja eliminada ya que le parecía injusto dejar a una de las dos participantes que se enfrentaban en el teléfono –Leticia Bredice y Luciana Salazar– cuando la producción tiene previsto incorporar nuevos competidores al certamen de “ShowMatch” (El Trece). Hoy, martes, Ángel De Brito reveló quiénes son los famosos que Tinelli y su producción quieren tener en la pista del “Súper Bailando 2019“, que de ahora en adelante saldrá al aire los lunes, martes y jueves. 

En “Los Ángeles de la mañana” (El Trece), De Brito informó que está confirmada para sumarse al “Bailando 2019” la pareja de Bianca Iovenitti, novia de Fede Bal, y Rodrigo Noya. Lo mismo ocurre, según el periodista con Morena Rial quien estará acompañada por el bailarín Juampi Battaglia

El conductor también dio como candidatos a incorporarse a la pista a Mariela “La Chipi” Anchipi y Jorgito Moliniers, quienes integraron el BAR, junto a Lourdes Sánchez, en la edición 2018 del “Bailando“.

Por otra parte, De Brito sorprendió a su panelista Yanina Latorre avisándole que ella también será convocada. “Ay chicos, no sé… Yo soy funcional a esto, si es trabajo voy para adelante -reaccionó ella-. El tema es que está Lola…”, dijo, en referencia al conflicto que le genera el hecho de que su hija, Lola Latorre, ya esté compitiendo en el certamen. 

Luego, el periodista agregó que Julieta Prandi, quien actualmente está en el ojo de la tormenta mediática por su conflictiva separación de Claudio Contardi, también fue contactada para sumarse al concurso de danza. Del mismo modo, los productores de “ShowMatch” estarán interesados en sumar a Cinthia Fernández, con la condición de que baile con su novio, el empresario Martín Baclini. La modelo Yanina Screpante, ex mujer de Pocho Lavezzi, es otra de las celebridades a las que Tinelli quiere en la pista.

Conforme a lo anunciado por De Brito, integrante del jurado de “Bailando 2019“, en la lista de los convocados también figuran los siguientes famosos: los ex campeones del “BailandoAnita Martínez y El Bicho Gómez; la youtuber KilladamenteEl Polaco junto a Ailén Bechara; Nicolás Occhiato, el ex novio de Flor Vigna, que ya compite en en el certamen. 

Dicho todo eso, habrá que ver quiénes aceptan y como queda conformada, finalmente, la nómina de las parejas en competencia.

AS

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí