María Teresa Campos celebra sus 78 años rodeada de toda su familia

0
13
MARIA TERESA CAMPOS, TERELU CAMPOS, CARMEN BORREGO, ALEJANDRA RUBIO

María Teresa Campos, con toda su familia: sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, y su nieta, Alejandra Rubio.
GTRES

No todos los días se cumplen 78 años. No es para menos que toda tu familia se reúna en torno a ti para que te sientas más acompañada que nunca. Sobre todo, si tu nombre es María Teresa Campos.

La periodista vivió este martes uno de los días más felices de su vida cuando su familia, unos 14 comensales, estuvo con ella en su cumpleaños en el restaurante Raimunda, cerca de Casa de América, que le trae maravilloso recuerdos, pues fue en ese mismo sitio, en el Palacio de Linares, donde presentó junto a su buen amigo Luis del Olmo, su segundo libro, Mis dos vidas.

Llegó a la íntima celebración (así lo ha preferido después de un año tan duro) a las 15.00h vestida con ropa cómoda -unos pantalones y botines blancos y una camisa con un colorido, amén de sus gafas de sol- acompañada de la anfitriona, su hija, Carmen Borrego.


Dentro le esperaban su otra hija, Terelu Campos, que asistió junto a su expareja Alejandro Rubio; su nieta influencer, Alejandra Rubio; su yerno, José Carlos Bernal; así como sus otros dos nietos, José María y Carmen, y otros tantos amigos.

Quien no pudo asistir, ausencia que dolía pero comprendía María Teresa Campos, fue su pareja, Bigote Arrocet, que el domingo pasado viajó a Chile tras la muerte de su primera esposa, Gabriela Velasco.

Tras el almuerzo, todos salieron muy sonrientes y dispuestos a ser capturados por las cámaras, que aguardaban el momento oportuno para que posara la protagonista del día mano a mano con su familia.

Así, María Teresa, Terelu (con un mono celeste con lunares naranjas), Carmen Borrego y Alejandra Rubio, que da muestras de por qué es tan seguida en redes, se reunieron de nuevo, hecho que no ocurría desde el 18 cumpleaños de esta última, en marzo del año pasado.

Además, ella le ha dedicado, como su madre y su tía, un post en Instagram, con una fotografía antigua en la que la presentadora la sostenía en brazos cuando era pequeña. “Feliz cumpleaños, abu [sic]. Te quiero”, escribía la joven.

Otros miembros de su familia, como fueron su yerno o su nieta Carmen, prefirieron no posar junto a la matriarca del clan Campos puesto que prefieren mantenerse al margen de los medios de comunicación.




Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí