Marcelo Tinelli se hizo fan de una red social y no paró de usarla durante todo el programa – 13/05/2019

0
2

En “ShowMatch” (El Trece), hoy lunes, Marcelo Tinelli presentó una nueva gala de “Bailando 2019“. “Recuperate pronto, Mirtha querida. La queremos mucho”, dijo el conductor en la apertura de la emisión en referencia la reciente intervención quirúrgica que tuvo Mirtha Legrand. Luego, agradeció las nominaciones recibidas por el programa para los premios Martín Fierro

Mirá también

Mirá también

Tras presentar a los integrantes del jurado –Ángel De Brito, Pampita Ardohain, Flor Peña y Marcelo Polino– y a los miembros del BAR –Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo-, Marcelo Tinelli, celular en mano, se divirtió cambiándoles los rostros con filtros de Snapchat que permiten transformar un rostro adulto en el de un bebé o el de una mujer en el de un hombre y viceversa. Durante toda la emisión, Marcelo jugó a ponerles esos filtros a las imágenes a varios de sus colaboradores y a los participantes. 

Luego, el conductor de “ShowMatch”convocó a la pista a la pareja integrada por Hernán Piquín y Macarena Rinaldi para seguir con la ronda de música disco. 

En la previa, Marcelo le preguntó a Piquín acerca de sus declaraciones de que quiere irse de la Argentina porque está cansado de la inseguridad “Estoy viviendo en España y acá -respondió el bailarín-. Voy a ir a terminar unas cosas en España, vuelvo, y después de este año me instalo en España”. 

Mirá también

Hernán Piquín y Macarena Rinaldi le pidieron a Marcelo Tinelli que hiciera una pequeña participación en su coreografía diciendo el clásico “Chau, chau, chau…” con el que despide cada noche la emisión. La coreo estuvo basada en lo que ocurre en el estudio cuando termina el show y se apagan las luces. 

Tras la devolución del jurado se llevaron 17 puntos. Antes de abandonar la pista, Macarena Rinaldi se besó apasionadamente con su novio, el productor Federico Hoppe. Luego, en diálogo con Tinelli, ella habló maravillas de su pareja. 

La segunda pareja en salir a la pista fue la de Mora Godoy y Cristian Ponce. 

AS

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí