Los planes de la Fase 4 de Marvel se revelarán en la D23 – Noticias de cine

0
4

El gran evento de la compañía se celebrará el próximo 24 de agosto.

El Universo Cinematográfico de Marvel acaba de poner punto y final a su década de aventuras. Aunque, oficialmente, Spider-Man: Lejos de casa es la cinta que finaliza la Fase 3, Vengadores: Endgame es la que más impacto ha tenido entre los fans. Ahora llega el momento de mirar hacia delante y pensar en las siguientes entregas de la franquicia. Afortunadamente, muy pronto conoceremos más detalles.

Según informa MovieWeb, Disney ya ha comenzado a anunciar los eventos que tendrán lugar en la D23 -el evento bianual donde la compañía muestra sus adelantos y da sus noticias más importantes- y, entre ellos, el que más destaca es el que se celebrará el 24 de agosto. “Walt Disney Studios presentará un vistazo detrás de las cámaras a su colección de taquillazos de los próximos estrenos el sábado, 24 de agosto, a las 10 de la mañana”.

Los fans podrán ver qué están preparando los aclamados cineastas de Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios y un avance de la emocionante lista de proyectos de acción real, desde Disney a Marvel pasando por Star Wars.

Aunque Disney ya publicó un calendario de estrenos repleto de fechas para Marvel, hay gran expectación por conocer más detalles de esa lista, entre otras cosas, para saber qué superhéroes tendrán película en solitario o cuál será el nuevo súper grupo que reemplace a los antiguos Vengadores. Por ahora, se ha confirmado que habrá continuaciones de Black Panther, Doctor Strange y Guardianes de la Galaxia, además de una película en solitario de Viuda Negra, la presentación de Los eternos y la introducción de Shang-Chi. ¿Será esto suficiente para una década más de UCM?

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí