Los detalles de la fiesta de Pilar Rubio y Sergio Ramos

0
11
Pilar Rubio y Sergio Ramos

La presentadora Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos se besan poco antes de entrar en la fiesta de celebración de su boda.
GTRES

Ha sido la boda del año en Sevilla. La presentadora Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos contrajeron matrimonio este sábado y lo celebraron por todo lo alto en una fiesta que guardaba algún que otro secreto que ya ha sido desvelado: la banda de rock elegida, el menú que cenarían los 500 invitados…

El lugar escogido ha sido la finca La Alegría SR4, propiedad del jugador del Real Madrid, que ya adelantó poco antes de entrar al recinto que la celebración contaría con tres ambientes: el aperitivo, la cena y la ‘pool party’, “para que todo el mundo pueda divertirse”.

Sin embargo, el secreto de la banda internacional ya ha sido desvelado. Finalmente no ha acudido el grupo australiano AC/DC, pero en su lugar actuaron los suecos Europe, según ha revelado el diario ABC.

La banda de rock hizo una entrada triunfal en el escenario a través de un gran dragón rojo, por el que bajaron al ritmo de su éxito The Final Countdown y con Pilar Rubio vestida con un traje rojo al más puro estilo de Catwoman.

Además de Europe, que interpretó seis temas, por el escenario pasaron Ketama, Niña Pastori y el DJ italiano Gianluca Vacchi.

Los novios hicieron acto de presencia en la cena con una entrada muy emotiva al ritmo de I’ll Never Love Again, canción de la banda sonora de la película Ha nacido una estrella, y en la que Ramos no pudo contener las lágrimas.

El chef Dani García ha sido el artífice de un menú en el que no faltaron salpicón, rape, hamburguesas o espaguetis. Para beber, se sirvieron vinos de las bodegas Emilio Moro.

Según ABC, los Beckham disfrutaron de la fiesta y se fueron de la finca pasadas las 4.30 h de la madrugada. No obstante, la celebración continuó hasta las 10.00 h de la mañana de este domingo.

Las expectativas se cumplieron, tal y como vaticinaba este sábado Sergio Ramos: “He ido a muchas bodas y como esta no he visto ninguna“.

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí