Llegó “Ted Bundy: Serial Monster”, la serie sobre el hombre que confesó 30 asesinatos – 12/06/2019

0
2

Se estrena una nueva producción que se suma a las series -tanto de ficción como documental- que se mete de lleno a contar la historia de un famoso asesino. En este caso, la del estadounidense Theodore Robert Cowell Bundy, quien confesó haber cometido 30 asesinatos entre 1974 y 1978; y luego condenado a muerte y ejecutado en la silla eléctrica el 24 de enero de 1989.

Se trata de Ted Bundy: Serial Monster -serie de cuatro capítulos- que ya está disponible en el servicio de streaming de DirecTV (DirecTVPlay.com).

Varias mujeres desaparecen y son encontradas asesinadas en el Pacífico Noroeste de los Estados Unidos. La Policía tiene pocas pistas, pero las similitudes salen a la luz: un atractivo y encantador desconocido con un brazo roto y un Volkswagen Bug. Pero el asesino enloquecido siempre está un paso por delante de las autoridades, lo que lleva a una devastadora masacre de una residencia de mujeres en el otro lado del país.

Ted Bundy: Serial Monster, producida por Andrew Kappel, cuenta con una investigación documental combinada con una recreación ficticia. Para esa parte, la serie tiene actuaciones de Adam Long como el asesino serial, al que acompañan, entre otros, Douglas Lippi, Michael J. Gwynn, Megan Stack, Shirley Tatum y Mary Faith Tomlinson.

El asesino Ted Bundy, ejecutado en 1989 (Archivo).

El asesino Ted Bundy, ejecutado en 1989 (Archivo).

Además de este documental, la vida y actos de Ted Bundy han sido llevados al cine en numerosas ocasiones. Este año se estrenó la película de ficción Retrato de un asesino, dirigida por Joe Berlinger y protagonizada por Zac Efron como el asesino en serie. Además está Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy (2019), documental dirigido por Joe Berlinger. Ambas producciones están en Netflix.

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí