La ‘showrunner’ de ‘The Walking Dead’ cuenta qué le regaló Andrew Lincoln tras la marcha de su personaje

0
3
Rick Grimes (Andrew Lincoln) junto a su hacha

Rick Grimes (Andrew Lincoln) junto a su hacha.
AMC

Andrew Lincoln, que interpretaba a Rick en The Walking Dead, se despidió de su personaje en la novena temporada y, tras su marcha, decidió regalar una de sus armas favoritas a la productora ejecutiva de la serie.

Angela Kang se encargó de producir esa difícil temporada en la que tuvo que decir adiós no solo a Rick, sino también a otros personajes como Maggie, interpretada por Lauren Cohan.

Sin duda, tuvo una difícil tarea, motivo que quizá llevó a Andrew Lincoln a hacerle un regalo de despedida. El obsequio no fue otro que la pequeña hacha que siempre utilizaba Rick para matar caminantes.

La revista Variety ha mostrado el despacho de la showrunner y allí, colgada en la pared, estaba este arma. “Mi misericordia prevalece sobre mi ira“, está escrito en el mango del hacha.

“Estos personajes están en un mundo en el que están constantemente decidiendo si pelear o huir, y también piensan sobre qué tipo de personas son y quieren ser”, ha explicado Kang en la entrevista, justificando lo que simboliza esta hacha.

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí