La angustia de Cinthia Fernández mientras le cortaban el cabello en vivo – 14/05/2019

0
2

A Cinthia Fernández le cortaron el cabello en vivo en “Los Ángeles de la mañana” (El Trece) y terminó al borde del llanto. Luego, explicó por qué le afectaba tanto perder el largo de su cabellera.

Todo empezó cuando, conforme a la tendencia de la moda actual, Fabián Medina Flores le sugirió a la panelista del ciclo que conduce Ángel De Brito que aggiornara su look. Cinthia se negó pero al final, Medina Flores llevó a un estilista para que le cortara el pelo en vivo. 

Aterrada, Cinthia dijo: “Yo quiero ver lo que hace, porque una vez corto, ya está… El pelo lo vamos a donar… Tengo ganas de llorar. Lo digo en serio”.

Con el propósito de que Cinthia Fernández esté bien a la moda, Medina Flores indicó: “Hay que sacar como 25 centímetros de pelo. Uno siempre tiene la oportunidad de verse más lindo”. “No, no, no”, gritaba ella cada vez que el peluquero intentaba cortar su cabello. 

Mirá también

De a poco, Cinthia se fue tranquilizando y dejó que el estilista hiciera su trabajo. Cuando todos se asombraron al verla al borde de las lágrimas por un corte de pelo, ella dio una explicación: “Ustedes no saben por qué me lo dejé largo. Yo me quedé pelada después de tener a las nenas. Se me caía a mechones… La estoy pasando mal. ¡No me cortés más!”, pidió, angustiada.

Mirá también

AS

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí