Kylie Jenner, acusada de fraude por promocionar en Instagram un producto que no funciona

0
6
Kylie Jenner

Kylie Jenner, la hermana más pequeña del clan Kardashian, en una imagen promocional de su línea de cuidado facial.
KYLIE SKIN

El bombardeo de productos que se anuncian en Instagram es brutal y a una de las Kardashian le ha pasado factura. Kylie Jenner sigue expandiendo su emporio y acaba de lanzar una marca para el cuidado de la piel, Kylie Skin, que se suma a la que tiene de maquillaje.

Total, que mientras hacía un vídeo de demostración de uno de sus productos quedó en evidencia que aquello no funcionaba. Jenner explicaba cuál es su “secreto” para tener una piel perfecta y comenzó con su supuesta rutina de cuidado facial. Todo ello, con un filtrito de Snapchat en la cara que le alisaba la piel y eliminaba las imperfecciones.

Jenner se lava con su producto y ni siquiera lo deja actuar el tiempo recomendado que es entre 1 y 2 minutos. Al secarse, deja toda la toalla repleta de restos de base de maquillaje. Momento en el que los usuarios comenzaron a criticar a la más joven del clan Kardashian por no “saber lavarse la cara” y destacando que la toalla “estaba manchada de base”.

“Imaginad comprar un producto de alguien que ni siquiera sabe usarlo correctamente“, escribe una persona. “Esta no es la forma correcta para convercerme de que compre tu producto: ha sido la toalla la que te ha quitado los restos de maquillaje. Es un fraude”, escribe una chica en Twitter.



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí