Kit Harington temió que acusaran a Game of Thrones de sexista – 20/05/2019

0
3

Después de muchos meses de expectativa, obsesión, y teorías de los fanáticos, llegó el gran final de la serie Game of Thrones. Y muchos de sus seguidores no están nada contentos.

Mirá también

Como era de esperarse, se formó una “grieta” entre los fans: los que lo amaron y los que odiaron cada segundo. La indignación llegó a tal punto que se buscó firmar un petitorio para que se vuelva a rodar la última temporada de la serie, pero “con guionistas competentes”, que acumuló más de un millón de interesados.

Kit Harington, el actor que encarnó al querido Jon Snow durante toda la serie, se expresó al respecto y confesó que se venía venir la polémica. Según describió, era “imposible” tenerlos a todos contentos.

En una entrevista con el sitio EW.com, confesó que una de sus preocupaciones mayores era que tildaran a los episodios finales de “sexistas”.

“Tenemos a Cersei (Lena Headey) y Dany (Emilia Clarke), dos mujeres líderes, que caen. Sabíamos que esto iba a enfurecer a la audiencia. Pero, ¿Sólo porque son mujeres deberían ser las buenas?”, expresó.

“Son los personajes más interesantes de la serie. Y eso es lo que Game of Thrones siempre ha hecho. No se puede decir que las mujeres fuertes terminarán siendo las buenas personas”, afirmó.

Por otro lado, opinó sobre la crítica más recurrente de este gran final: el giro del personaje de Daenerys Targaryen, que hasta el momento venía siendo “la heroína”: “Lo cierto es que si repasás su historia de principio a fin, ella hace cosas terribles. Crucifica a la gente, quema personas vivas…”, recordó el actor, que asegura que la evolución del personaje se fue construyendo a lo largo de la serie.

“Por lo tanto, tenemos que decirle a la audiencia: ‘Ustedes también ignoraron el carácter de esa mujer. Sabían que algo estaba mal. Son culpables”, sentenció.

“Será polémico, pero esta serie no hace nada que no sea sincero y coherente con sus personajes. Además, ¿cuándo se vio a una mujer interpretar a un dictador?”, apuntó.

Mirá también

A pesar de que fueron varios los actores que intentaron alivianar las críticas respecto a la serie, ahora todas las miradas están puestas en los guionistas, David Benioff y D.B. Weiss, que fueron tachados de “incompetentes” al tener que completar la historia más allá del material original, es decir, de los libros de George R.R. Matin cuya trama fue superada hace ya varias temporadas.

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí