Juanita Gómez publicó una foto de su niñez y enamoró Instagram ¡Ojo a las fotos!

0
12

La presentadora de Noticias Caracol, Juanita Gómez, sorprendió este fin de semana en sus redes sociales y luego que decidiera sacar del baúl de sus recuerdos algunas fotos de cuando era niña. 

La fiesta del Día de la Madre le sacudió las fibras a la joven y bella presentadora quien decidió compartir momentos muy especiales de su infancia al lado del amor de su vida. 

“Solo con los años he podido ver la grandeza de mi mamá. Siempre la he amado y de niña me parecía un ser salido de otro planeta porque no había nadie más amoroso que ella. Solo al crecer y convertirme en adulta he entendido todos sus sacrificios y todo lo que se limitó para construir una familia. No me he caído por ella, estoy donde estoy por ella. Dios fue muy generoso al ponérmela ♥️ Feliz día de la madre a ella y a todas!”, fueron las palabras que escribió la presentadora.

Con más de un millón de likes, la presentadora aparece abrazada junto a su madre y ella luciendo un gorro de fiesta. 

Esas no fueron las únicas fotos que publicó pues en sus historias de Instagram mostró otras dos imágenes donde se ve más pequeña y luciéndo unas coloridas gafas. 

“Que ternura!”, “Q linda esa carita”, “Juanita, esa chaqueta rosada de hoy “, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

 

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí