Jóvenes artistas crean diseños para mileniales | Moda | La Revista

0
3

La idea se desarrolló en los salones de clase de la Universidad Casa Grande, en Guayaquil. Un grupo de estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual creó como parte de un proyecto que la compañía de telecomunicaciones Tuenti les presentó a la institución, su primera colección de ropa vinculada a la marca.

Y de las propuestas creadas por los universitarios, cinco fueron seleccionadas. Valentina Juez, de 20 años, y Jorge Fajardo, de 19, son los artistas detrás de estos diseños ideados para los mileniales, principal grupo consumidor de la marca telefónica.

“Nos pidieron que hiciéramos los diseños y que si les gustaba iban a elegirlos para llegar a hacer una camisa con ellos y se podrían vender”, cuenta Juez, estudiante de sexto semestre de dicha carrera.

Tuenti is the new black es la colección que engloba los diseños de camisas y camisetas – confeccionadas en algodón– y que están vinculados con la parte tecnológica.

‘En Visto’, por ejemplo, inspirada en la frase: si te deja en visto déjala ir; Thank you, Next, involucra las redes sociales como parte del estilo en moda; mientras Camizana y Carrot están basados en los códigos y colores de la marca de telefonía móvil.

Gabriel Freire, gerente de marca y comunicaciones de Tuenti, afirma que esta iniciativa lleva a la realidad esta colección para llevar una experiencia de marca hacia el segmento milenial.

“Quisimos incentivar y lo estamos logrando, y apoyar el talento creativo de los estudiantes de la Universidad Casa Grande y nos apoyamos con los profesores para desarrollar esta propuesta de diseños para una línea de ropa inspirados en sus códigos, color y personalidad de la marca”, agrega.

Los diseños, disponibles en las tallas S-M-L y XL, están en las tiendas de la marca ecuatoriana Indie y también se pueden adquirir en su sitio web. (I)



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí