Joe Jonas pide perdón en ‘El hormiguero’ por su ‘spoiler’ en Instagram sobre el final de ‘Juego de Tronos’

0
11
Los Jonas Brothers, en 'El hormiguero'.

Los Jonas Brothers, en ‘El hormiguero’.
ATRESMEDIA

Aunque Juego de Tronos acabó la semana pasada, la serie de HBO sigue presente en numerosos programas. Uno de ellos ha sido El hormiguero, que este lunes recibió la visita de los Jonas Brothers, Kevin, Joe y Nick, que acudieron al programa de Antena 3 para presentar su nuevo disco y un documental sobre su vida.

Pero Pablo Motos, como fan de Juego de Tronos, no dejó pasar la oportunidad de preguntarle a Joe Jonas, marido de Sophie Turner [actriz que interpreta a Sansa Stark] por el final de la serie: “Supongo que estas semanas han sido moviditas para ella”.

El cantante le contestó que “bastante porque además va a estrenar una película próximamente y ha estado ocupadísima” y añadió que “somos súper fans de Juego de Tronos y nos da mucha pena que se haya acabado, espero que lo supierais”, comentó entre risas.

“Ya la he visto porque nadie ha tenido respeto en España por los que no habíamos visto Juego de Tronos cuando se emitió y había spoilers por todas partes”, admitió Motos.

El intérprete comentó que “yo le di un montón de spoilers a la gente porque colgué en Instagram una foto de felicidades al personaje de Sophie y no digo más por si acaso alguien no lo ha visto todavía”. Pero reconoció que “el primer comentario fue ‘Joe Jonas ha sido el que me ha hecho el spoiler que me ha fastidiado el final de la serie’, así que, lo siento”, concluyó.


Además, los hermanos comentaron su vuelta a los escenarios, recordaron su primera visita a El hormiguero en 2008, hablaron sobre sus parejas y confesaron qué les encanta y qué detestan de ellos mismos.



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí