Jennifer Lopéz alista su boda con Alex Ro: “Mis primeros matrimonios no cuentan”

0
13

La Diva del Bronx como se le conoce a la actriz, cantante y empresaria, Jennifer López, habló de su próxima boda con el exbeisbolista, Alex Ro.

 La artista al parecer está decidida a pasar por cuarta vez por el altar y jurar amor a su novio, en medio de los rumores de una supuesta infidelidad. 

A sus 50 años, Jennifer López asegura que ha aprendido mucho y decidió hablar de su vida privada sin problemas. 

Ella expresó que su primer matrimonio fue con el empresario restaurantero Ojani Noa, posteriormente, contrajo segundas nupcias con el coreógrafo Cris Judd y finalmente, se casó por tercera vez con Marc Anthony, la relación más larga y de la que nacieron sus hijos Max y Emme.

“He estado casada tres veces, la primera vez duró nueve meses, la segunda 11 meses, así que realmente no los cuento”, señala en el video.

También dice “Pero estuve casada con Marc por 10 años, con los niños. Era muy joven las primeras dos veces que intenté casarme”.

Además sostuvo en la vida cuando se vive en el medio del espectáculo pareciera que siempre tiene personas importantes cerca, pero que en realidad “es un camino muy solitario y siempre quieres que alguien esté realmente a tu lado”.

Ella pensaba que casándose siempre tendría a alguien leal junto a ella, pero la vida no es así y esa idea es una pésima razón para casarse.

La mejor razón es encontrar a alguien que verdaderamente te ayuda a convertirte en una mejor persona.

}Por lo pronto, continúan los preparativos para su cuarto enlace, ahora con el beisbolista y empresario Alex Rodríguez.

Además de su relación sentimental, misma que ha sido bien aceptada por sus seguidores, Jennifer López lleva una excelente relación con su exmarido Marc Anthony, quien la ha apoyado en su carrera musical y quien también ha aceptado muy bien su relación con Alex Rodríguez.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/kSTu7CoVwdw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí