Guayaberas y cotonas: tradición muy actual en Guayaquil | Moda | La Revista

0
2

Guayaquil –

Descomplicado pero con estilo. Una guayabera tan colorinche y divertida cae fenomenal con unas bermudas beis y mocasines del mismo tono. Es la elección de Anthony Suárez para sus paseos domingueros.

 

¡Qué auténtico! Carlos Huerta celebrará con una cotona azul, una de las mejores prendas para festejar en ambientes costeros. Se fabrican de algodón y llegan más abajo de la cintura. También tienen un cuello alto con pechera.

 

Elegancia muy natural. Lo que el vestido negro es para las mujeres sin duda lo es la guayabera blanca: una pieza clásica que resulta elegante en todo contexto. Freddy Orellana lo sabe combinar con un pantalón de vestir oscuro.

 

¡Listo para la urbe! Así se siente Pedro Muro con esta combinación infalible para el ritmo citadino: guayabera y jeans celestes que se prestan para cualquier plan en Guayaquil.

 

Créditos de producción

Producción: May Ormaza. Fotos: Víctor Álvarez. Vestuario: Guayaberas Orellana, Escobedo 1520 entre C. Ballén y Aguirre, C.C. Garzocentro 2000 local 310; Almacenes De Prati (Policentro, Sur , Centro).



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí