“Game of Thrones”: Ricardo Darín se la jugó y dijo quién ocupará el Trono de Hierro – 19/05/2019

0
10

Cada vez está más cerca el final de Game of Thrones (domingo 19 de mayo, a las 22 por HBO) y las especulaciones sobre el final abundan. Muchos tienen su propia opinión sobre quién se quedará con el codiciado Trono de Hierro en la popular ficción basada en los libros de George R.R. Martin.

Uno de los que dio su postura fue Ricardo Darín, un reconocido fanático de la serie. El actor se la jugó por Jon Snow, el personaje interpretado por Kit Harington.

Mirá también

“Me da la impresión de que todo está orientado para que Jon Snow se siente en el Trono de Hierro, porque la producción decidió mostrar el lado B de la Madre de los Dragones (por Daenerys Targaryen), y la ha mostrado con una cara que no creo que a la audiencia le guste mucho”, opinó Darín en declaraciones al diario El Comercio.

Jon Snow, el candidato de Ricardo Darín para quedarse con el Trono de Hierro de "Game of Thrones" (HBO).

Jon Snow, el candidato de Ricardo Darín para quedarse con el Trono de Hierro de “Game of Thrones” (HBO).

Mirá también

Jon Snow, el hasta ahora bastardo de la casa Stark, es el candidato de Darín, que se mostró muy expectante por el sexto capítulo de la octava y última de GOT, que tendrá una duración de 80 minutos.

La opinión del actor argentino coincide con los resultados de una importante encuesta realizada en los Estados Unidos. A horas del gran final, se conoció que Snow tiene un respaldo del 50% entre los votantes estadounidenses, según el sondeo difundido por la publicación The Hill.

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), otra candidata al Trono de Hierro de "Game of Thrones" (HBO).

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), otra candidata al Trono de Hierro de “Game of Thrones” (HBO).

Mirá también

La consulta, realizada por las firmas Firehouse Strategies y 0ptimus reveló que por detrás de Snow se ubican Arya Stark (Maisie Williams), con un 12%, así como Sansa Stark (Sophie Turner) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), empatadas con un 11%.

También aparece entre los favoritos al trono Tyrion Lannister (Peter Dinklage), con el 10%, mientras que para un 7% queda para “otra persona”.

Mirá también

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí