Final esperada: más de 27,2 millones de personas verían último capítulo de GOT

0
3

Ocho temporadas después y ya coronada como la producción más grande de la historia de la televisión, “Game of Thrones” se despide este domingo de las pantallas de más de 27,2 millones de fanáticos que estarán atentos a los últimos acontecimientos de la impactante serie.

Con el sexto y último episodio de su octava temporada, que fue escrito y dirigido por los creadores de la serie David Benioff y D.B. Weiss, “Game of Thrones” concluirá una espectacular y ambiciosa historia de pasiones, amor, luchas, fantasía y traiciones que ha cautivado al mundo entero pero que todavía tiene bastantes cabos que atar en un capítulo final que durará 80 minutos.

Convertida en una de las pocas series que sigue reuniendo a muchos en el mundo el mismo día y a la misma hora, toda una rareza en los tiempos del “streaming” y de plataformas como Netflix, “Game of Thrones” tiene ahora que lidiar con un efecto colateral de su tremendo fenómeno: las expectativas de igual tamaño que ha generado.

Contar con unos seguidores tan apasionados por “Game of Thrones” también conlleva que la serie sea estudiada al milímetro, tanto que hasta una equivocación, como la de dejar un vaso de café con la marca de “Starbucks” en una escena, puede convertirse en motivo de conversación mundial en las redes sociales.

Es así como la superproducción HBO con un record de 47 galardones Emmy, espera del veredicto final de su mayor crítico, el público.

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí