¡Espeluznante! Familia pide justicia tras 7 meses de muerto por comerse un Lagarto

0
9

Siete meses después de su muerte, David Dowell, la familia busca que se haga justicia luego de manifestar que creen que su fallecimiento aún no ha sido debidamente aclarado. 

Un australiano de 34 años, padre de tres hijos, falleció en diciembre y después de una apuesta que terminó siendo mortal.

Esta consistía en comerse un pequeño lagarto, lo que le produjo una dolorosa y terrible muerte tras soportar diez días de agonía.

“Estaba realmente enfermo y en el momento en que comenzó a vomitar estaba verde, fue cuando llamaron a la ambulancia” dijo Hanna, la hermana de Dowell, al diario The Sydney Moning Herald. 

Según denunciaron los familiares, los paramédicos que lo atendieron en la ambulancia consideraron que se trataba de una resaca y no dieron demasiada importancia a su estado de salud.

Su familia dice que no están seguros de lo que lo mató, “aunque en el certificado de defunción real sí se mencionó la ingestión de un lagarto, así que supongo que fue eso”, explicaron a los medios.

La salmonella generalmente se produce por agua o alimentos contaminados, o incluso en ocasiones por los erizos. Sin embargo, los reptiles también son una fuente conocida de la enfermedad bacteriana.

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí