¡Escándalo! Miley Cyrus por este motivo sexual no pudo ser Hannah Montana

0
6

Miley Cyrus siempre ha sobresalido por sus looks con los que siempre da de qué hablar y por su particular personalidad con la que despierta amores y odios por parte de sus seguidores.

La famosa ha causado revuelo en las redes sociales al confesar durante una entrevista para la revista ‘Elle’, en donde habló de su matrimonio con el actor Liam Hemsworth y de su sexualidad.

La joven llamó la atención de los admiradores de la intérprete de ‘Hannah Montana’ fue sin lugar a duda el hecho de que, en medio de su relación heterosexual con la celebridad, aún siente un gusto por las mujeres.

“¿La gente de verdad cree que mi vida es estar en casa con un p… delantal cocinando la cena? Me encuentro en una relación heterosexual, pero todavía me atraen mucho sexualmente las mujeres”, agregó Miley.

Aunque esta confesión dejo con la boca abierta a más de uno, muchos esperaban que hablara de su matrimonio con Hemsworth, con quien lleva casi seis meses de casada.

“Supongo que es muy confuso para la gente que esté casada. Pero mi relación es única. Y no creo que nunca permita una visión pública de ello porque es tan compleja, moderna y novedosa que no creo que la gente pueda entenderla”, señaló la artista.

Por su parte, la cantante tildó a su marido como la persona que más la apoya en todo lo que hace y también habló de lo que piensa sobre su sexualidad.

 “Me gusta la forma en la que me hace sentir el ser sexual, pero no estoy actuando para los hombres. No deberían congratularse pensando que las decisiones que hago en mi carrera tienen algo que ver con querer provocarles placer”.

También con sus propias palabras explicó que “Después de tener sexo sentí que no podía ponerme la peluca de mierda otra vez”.

Agregó que Llegó a sentirse tan atrapada, cuenta, que una vez, mientras visitaba Disneyland “Peter pan estaba fumando un cigarrillo” y sintió que era como ella, por eso decidió aplastar esos pensamientos.

 “Yo no soy una mascota de Disney, soy una persona”, dijo la actriz. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7T2RonyJ_Ts" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TmUGwK_43Tk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí