Escándalo en “ShowMatch”: ¡Lourdes Sánchez y los integrantes del BAR se dijeron de todo! – 11/06/2019

0
2

En “Bailando 2019“, de “ShowMatch” (El Trece), comenzó un nuevo ritmo: Salsa en trío. Antes, Marcelo Tinelli se tomó unos minutos para agradecer el Premio Martín Fierro como Mejor Reality que obtuvo su ciclo y la otra estatuilla que le entregó APTRA como homenaje a su larga trayectoria televisiva y de los 30 años al aire que lleva su programa. 

Marcelo Tinelli, en "ShowMatch", feliz el día después de los Premios Martín Fierro. (Foto: LaFlia/Jorge Luengo).

Marcelo Tinelli, en “ShowMatch”, feliz el día después de los Premios Martín Fierro. (Foto: LaFlia/Jorge Luengo).

“Gracias APTRA por el homenaje que me hicieron ayer -dijo Marcelo-. Gracias a mis compañeros y gracias a mis cinco hijos, que yo no sabía que iban a estar ahí (en la gala de premiación). Agradezco a mi mujer (Guillermina Valdes) y a toda la gente que nos acompaña desde hace tantos años”. “Ya llevamos como 50 Martín Fierro ganados en la historia”, añadió el conductor. 

Mirá también

Antes de presentar al jurado –Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Florencia Peña, Marcelo Polino– , Tinelli destacó que, tal y como habían pactado, todos sus miembros fueron vestidos igual que en la entrega de los Premios Martín Fierro

En cuanto a “Bailando 2019“, la pareja que abrió la ronda de Salsa en trío fue la integrada por Lourdes Sánchez y Fede Bal, acompañada por El Bicho Gómez, quien está a punto de ser padre de su primer hijo con la coreógrafa Vero Pécolo. El equipo hizo una coreografía de “Thriller”, de Michael Jackson, pero con ritmo de salsa.

El jurado los calificó con 18 puntos. Intervino el BAR –Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano– y entonces, se entabló una discusión muy encendida entre Lourdes y los integrantes del BAR. ¡Se dijeron de todo y Flavio Mendoza terminó preguntando: “¿Para qué estamos acá?!”.  Cada uno de los miembros del BAR les bajó un punto, de tal modo que la pareja de Lourdes y Fede se llevaron sólo 15 puntos.

Llegado ese punto, se metió en la discusión Fede Bal, quien pidió que “nos tratemos bien y nos hablemos con respeto”. “Vos a mí, no me vas a enseñar cómo se dirige a una bailarina”, estalló Pachano y Marcelo Polino le pidió que a la hora de evaluar a los participantes, no tuviera en cuenta el hecho de que lo critiquen cuando opinan en otros programas de TV sino exclusivamente lo que demuestran en la pista. ¡Mirá el duro cruce que tuvieron! 

Mirá también

AS

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí