Enroque familiar: Marcela Tinayre reemplazará a Mirtha Legrand en la TV – 14/05/2019

0
15

Se confirmó que Marcela Tinayre será la reemplazante de Mirtha Legrand en la conducción de sus clásicos programas: La noche de Mirtha (sábado a las 20) y Almorzando con Mirtha Legrand (domingo a las 13), ambos en El Trece.

La noticia se debe a la operación de la diva, a causa de una brida abdominal, a la cual fue sometida de urgencia el último domingo por la noche en el Sanatorio Mater Dei.

Sanatorio Mater Dei, donde Mirtha Legrand fue operada y continúa

Sanatorio Mater Dei, donde Mirtha Legrand fue operada y continúa

Mirá también

Según se informó desde su entorno, Mirtha se encuentra de muy buen humor, incluso ya se para y camina por la habitación de la clínica. Por este motivo, se analiza que el miércoles o jueves ya pueda regresar a su casa, donde continuará con su rehabilitación.

El reemplazo de Marcela, que por ahora solo será por el próximo fin de semana, lo había dejado entrever la propia conductora del ciclo Las Rubias (por NET TV), el lunes, pero este martes se confirmó oficialmente.

Mirá también

A la salida de su programa de NET, luego de ser consultada por el estado de salud de su madre, Marcela había asegurado que esta opción “era muy posible”. En ese momento, también dijo que Mirtha apenas despertó de la operación preguntó “cuándo volvía a trabajar” y que por ese motivo no planea solicitarle que se aleje de su profesión para descansar. “No le puedo pedir eso. La televisión es su pasión“.

En estos momentos, la producción, a cargo de Nacho Viale, se está encargando de armar la lista de invitados para ambos ciclos.

No será la primera vez que Marcela ocupe el lugar de su madre. En 1999, una vez que la Chiqui sufrió una gripe que le impidió ir al programa, que entonces se emitía en América, la conducción recayó en manos de su hija. Luego, a mediados de 2014 Mirtha se fracturó la tibia y peroné. En ese momento, la encargada de sustituirla fue su nieta, Juana Viale.

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí