El sorprendente anuncio de Karina La Princesita en “Bailando 2019” – 04/06/2019

0
3

En “Súper bailando 2019“, de “ShowMatch” (El Trece), siguió la ronda de Pop Latino. La primera pareja en salir a la pista fue la integrada por  Karina La Princesita y Damián García, quienes hicieron una coreografía del tema “Con altura”, de Rosalía. Pero antes de bailar, Karina le confirmó a Marcelo Tinelli el dato más sorprendente: en el ritmo Salsa en trío, bailará con El Polaco, su ex pareja y padre de su hija. “Espero que baile bien”, comentó Karina, en referencia a El Polaco con quien tuvo una relación complicada que, tras la separación, lograron poner en equilibrio.

“Debe ser muy lindo para tu hija que vos bailes con el papá”, manifestó Marcelo Tinelli. Y Karina La Princesita, sinceridad total, respondió: “Yo le pregunté, y ella me contestó que le daba lo mismo, pero creo que el día que lo vea, le va a llegar al corazón”. 

Imagen de archivo. El Polaco y Karina La Princesita.

Imagen de archivo. El Polaco y Karina La Princesita.

Mirá también

Mirá también

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito les puso 3 puntos y destacó: “Le estás poniendo actitud y garra. Tenés que tratar de disimular las partes en que sufrís el baile. Para bailar, también hay que aprender a mentir”. Carolina “Pampita” Ardohain, cuyo voto es secreto, tuvo una mirada positiva: “Hubo buen movimiento de caderas. Es una Karina que va creciendo. Estuvieron bien”.

Florencia Peña calificó a la pareja con 7 y le dijo a Karina: “Se notó el trabajo de ensayo. Tenés mucho escenario y mucha gente que te banca, tenete fe”.

Marcelo Polino les dio 4 puntos, pidió el BAR, y opinó: “Me gusta este equipo. A Karina le falta un poco, pero le dedica mucho ensayo y tiene un oído tremendo”.

Mirá también

En cuanto al BAR, Flavio Mendoza les subió un punto mientras que Laura Fidalgo y Aníbal Pachano les dejaron el puntaje que tenían. Así, Karina La Princesita y Damián García cosecharon 15 puntos. 

Mirá también

AS

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí