El príncipe Harry se enamoró de Jennifer Aniston tras esta portada de la actriz desnuda

0
14
Portada de Jennifer Aniston

La famosa portada de GQ de enero de 2009 en la que Jennifer Aniston posó sólo con una corbata.
GQ

El escritor Ian Halperin está preparando un libro sobre los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, y los orígenes sobre su relación. De esta obra se están conociendo ya algunos detalles y la prensa británica ha desvelado algunos secretos, por ejemplo, que hace diez años, Harry se enamoró perdidamente de Jennifer Aniston.

Todo ocurrió cuando el nieto de la reina Isabel II vio a la actriz californiana en la portada de la revista GQ de enero de 2009. Se trataba de un número dedicado a América y en ella, Aniston posaba completamente desnuda, a excepción de una corbata con los colores de la bandera estadounidense, rojo, blanco y azul.

Aniston

Según el libro, Harry empezó a obsesionarse con la actriz, que es 16 años mayor que él. Llegó a decirle a sus amigos que Jennifer Aniston tenía potencial de princesa.

El nieto de la reina viajó a Los Ángeles y llegó a hacerse con el teléfono de la actriz, a la que envió algún mensaje. Según Halperin, Aniston no hizo caso de los intentos de Harry debido a la diferencia de edad entre ambos.

Curiosamente, el duque de Sussex ha acabado con una actriz californiana, Meghan Markle.

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí