El hijo de María Jiménez pide que cese el acoso mediático y explica que está “estable dentro de la gravedad”

0
12
María Jiménez

La cantante María Jiménez durante los Premios Escaparate 2018 en Sevilla.
GTRES

María Jiménez, ingresada desde el pasado 2 de mayo tras ser operada de urgencia por un problema digestivo, “está estable dentro de la gravedad”.

Así lo comunicó su hijo, Alejandro, en Viva la vida. “Su organismo está respondiendo bien, pero ha sido un proceso a medio plazo porque me estoy dando cuenta que va muy lento”, admitió.

“Le han quitado la respiración asistida y tiene solamente oxígeno con lo cuál sus pulmones ya están funcionando, cuando vean que funciona 100% le quitarán el tubo”, informó en el programa de Telecinco.

Malos momentos que están pasando juntos en familia y en los que Alejandro pidió respeto hacia su madre. “La gente es muy mala, intenta colarse en el hospital y tratan de sacar información. Hay que estar pendiente a proteger la intimidad y la persona porque se lo merece”.

Era una crítica a los medios de comunicación y el acoso al que, según él, están siendo sometidos. “No es coherente estar cada dos días en televisión. Más adelante habrá más información, pero agradezco vuestro tiempo”, concluyó.

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí