Dilema – Serie – decine21

0
14

Se supone que Lisa y Sean están felizmente casados, pero la empresa biotecnológica de ella que homenajea a su hermana muerta de cáncer no acaba de despegar, mientras que él vio frustrada su carrera de jugador de béisbol, y ahora trabaja de paramédico, aunque aspira a formar parte de la élite del cuerpo de bomberos de San Francisco. El hermano gay de Lisa tiene pareja estable, mientras que el compañero de trabajo de Sean, casado, no sabe que su esposa, médico, tiene una aventura con su jefe cirujano. A todos afectará la aparición en la vida de Lisa y Sean de la agresiva inversora Anne Montgomery, autora del best-seller “Cueste lo que cueste”, que acepta financiar la empresa de Lisa si ella y Sean aceptan que éste pase una noche con ella. Piensan que su amor es tan sólido que pueden aceptar el reto, pero la relación se va a resentir, aflorarán celos y secretos del pasado.

Serie de intriga creada por Mike Kelley, cuyo planteamiento recuerda al de la en su día escandalosa Una proposición indecente, de hecho hasta se menciona indirectamente sin ningún rubor. Ofrece una visión bastante deprimente del ser humano, incapaz de confiar en sus seres queridos –quizá uno sólo se ama a sí mismo, y con reservas, parece venirse a decir–, y donde el cumplimiento de las pobres ambiciones personales pasa por vender el alma al diablo, lo más sagrado. Valores antaño indiscutibles como la fidelidad, el sacrificio y la confianza son puestos en entredicho con una trama de enredo donde los personajes muestran una gran volubilidad, lo que permite cualquier giro argumental.

De ambiciosa producción, destaca la ya madurita Renée Zellweger abandonando su habitual imagen dulce y pizpireta para componer a una mujer fría y sexy, y como ella misma dice cínicamente, hasta diabólica. Se esfuerza, aunque el personaje no le va mucho.



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí