Denise Richards dice que su ex Charlie Sheen llevó a una ‘prostituta’ a la cena de Acción de Gracias

0
4
Charlie Sheen

El actor Charlie Sheen, durante el estreno de la película ‘Scary Movie V’ en Los Ángeles.
GTRES

La actriz Denise Richards ha contado que su exesposo, el también actor Charlie Sheen, en una ocasión llevó a una “prostituta” a la cena de Acción de Gracias que iban a celebrar en familia, según ella contó en el espacio Real Housewives of Beverly Hills, como recogió la revista People.

Richards reveló en un confesionario que hace unos años, Sheen fue a cenar al Día de Acción de Gracias, después de que los dos ya se habían separado. Una vez allí el actor, Richards reparó en que había una “prostituta” esperándole en el camino de entrada de la casa.

Al parecer, ella notó que al actor le daba reparo confesar que la mujer le esta esperando. “Ella estaba en el camino de entrada y preguntó ‘¿está bien que esté esperando ahí?‘”.

Así que Richards le dijo: “Voy a poner otro plato”. “Incluso una prostituta merece tener una cena de Acción de Gracias”, dijo Richards en el programa.

Richards y Sheen se conocieron mientras rodaban una película en 2000, pero no fue hasta que Richards protagonizó Spin City, en el otoño de 2001, cuando comenzaron su relación, un romance que la había envejecido “terriblemente”, según contó.

Sheen ha tenido numerosos episodios problemáticos por culpa del abuso del alcohol y las drogas, además de una adicción al sexo.

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí