Consultar el horóscopo de hoy: lunes 17 de junio de 2019

0
49
Horóscopo del día

Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 17 de junio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Puede que despiertes con mal pie y que hoy no estés de humor para aguantar ciertos comentarios o bromas de personas que, en el fondo, no tendrán mala intención alguna. Esfuérzate por relativizar las cosas y no darle a algunas situaciones más importancia de la que tienen.

Tauro

Es importante que logres dar un paso más en la búsqueda de tu propia felicidad, pero para ello debes comprometerte con el instante presente, sin perder tiempo en saltar del pasado al futuro. Céntrate en ti y desde ahí podrás actuar en consonancia con tu destino.

Géminis

Hoy será un día muy bueno para ti: coincidirás con una persona de alma bella con quien te sentirás muy a gusto, en sintonía perfecta. Puede que esta persona te ofrezca algún consejo: en ese caso, síguelo al pie de la letra. Eres mucho más valioso de lo que piensas.

Cáncer

Surgirá un problema o inconveniente con un viaje de placer que tenías programado, pero no debes suspenderlo ni aplazarlo. Es preferible que mantengas los planes pese a las dificultades: de otro modo podrías perder una oportunidad muy valiosa para ser feliz.

Leo

Concéntrate al máximo en tus objetivos actuales y no te distraigas de lo que ahora es importante para ti. Por mucho que te encuentres piedras en el camino, siempre tendrás la oportunidad de apartarlas y seguir adelante. No hagas caso a quienes no crean en ti lo suficiente.

Virgo

Uno de tus seres queridos te contará, medio en broma, medio en serio, algo que en el fondo le está preocupando mucho. Sé comprensivo con él, tiéndele la mano y ayúdale en la medida de tus posibilidades. La vida recompensará de una forma inesperada tu generosidad.

Libra

Alguien te pedirá explicaciones sobre un asunto que solo te concierne a ti, pero no tienes por qué responder ni decir nada. Tu vida privada es solo tuya. Hay personas a tu alrededor que creen saber qué es lo que te conviene, pero no tienen por qué estar en lo cierto. Tu debes decidir lo que te conviene.

Escorpio

Hoy no te darán las horas para hacer todas las tareas que te has propuesto. No te desesperes ni te agobies: solo tienes que priorizar. No merece la pena que te lleves disgustos innecesarios. Mañana será otro día lleno de oportunidades. Sé comprensivo contigo mismo.

Sagitario

Luna llena en tu signo hoy, que te lleva a sentir que tu nivel de exigencia es cada vez más alto y eso no es malo, pero ahora te toca darte un descanso. A veces es bueno soltar todas las expectativas y simplemente disfrutar de lo que la vida nos ofrece, tenlo en cuenta y respira hondo.

Capricornio

Un compañero de trabajo te pondrá a prueba hoy y entonces será tu oportunidad para demostrarle quién eres y todo lo que vales. Ponle límites firmes y no dejes que te lleve a su terreno. Eres brillante, pero a veces hay sombras que no te permiten brillar. 

Acuario

Te estás planteando la posibilidad de apuntarte a clases de inglés o de francés, pero no terminas de decidirte. Aprender un nuevo idioma o perfeccionarlo puede abrirte puertas nuevas a diferentes niveles. Todo el tiempo invertido en ello estará bien.

Piscis

No consientas que uno de tus superiores te aplaste sin motivo alguno. Nadie tiene derecho a faltarte el respeto por mucho que alguien esté por encima de ti en la escala jerárquica. Tu dignidad es lo primero y no debes permitir que se cometa una injusticia contigo.

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí