Consultar el horóscopo de hoy: domingo 16 de junio de 2019

0
9
Horóscopo del día

Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 16 de junio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy será uno de esos días excepcionales que quedan en la retina durante mucho tiempo. Conviene que te dejes llevar por lo que vaya sucediendo, sin ánimo de controlar todo. Fluye, sin más, y la vida te hará los regalos que tiene para ti. Todo va a ir a mejor. Recibes una noticia muy positiva.

Tauro

No debes obsesionarte con el hecho de ganar o perder en un juego o en una competición que tienes próximamente. Proponte esforzarte y dar lo mejor de ti, pero relativiza lo que suceda, sobre todo a partir de hoy. Céntrate en ti mismo y no te compares con los demás.

Géminis

Tus finanzas se verán impulsadas por un mayor flujo de energía en los próximos días, sin embargo para que ese estado de abundancia se mantenga en el tiempo tendrás que tener una actitud positiva y seguir siendo todo lo productivo que puedas. No dejes que la pereza te venza en ningún momento.

Cáncer

Hay ciertas personas que te están acusando de algo de lo que no eres responsable en absoluto, pero si discutes con ellas solo conseguirás estresarte y frustrarte. Debes entender que siempre habrá gente que te critique o juzgue y que no puedes hacer nada por cambiar eso. Pasa de ellos.

Leo

Últimamente no paras quieto y es el momento de que te tomes un descanso. Aprovecha el día de hoy para relajarte, para estar a solas contigo mismo y para conectar con tu interior. En las últimas semanas han sucedido muchas cosas que ahora tienes que analizar con tranquilidad y sin interferencias.

Virgo

Tienes que tomar una decisión sobre una cuestión personal que te mantiene atrapado. Nadie puede darte la respuesta que necesitas: solo tienes que mirar en tu interior. Mereces hacer lo que verdaderamente deseas y no quedarte estancado por culpa de tus creencias limitantes.

Libra

En una reunión familiar te enterarás de algo que había permanecido oculto hasta ahora y que cambiará de alguna manera la relación que mantienes con algunas personas cercanas. Tu percepción de las cosas será diferente y eso, a la larga, hará que mejoren las cosas.

Escorpio

Hoy te sentirás triste y desprotegido, pero ni siquiera sabrás cuáles son los motivos de esa desesperanza. No hace falta que entiendas nada ni que racionalices los sentimientos, simplemente ábrete a la emoción que tengas que sentir y no trates de eludirla.

Sagitario

La naturaleza será tu mejor aliada hoy: en ella encontrarás respuestas sobre tu camino de vida. Es cierto que los siguientes pasos que te toca dar no son fáciles, pero nadie dijo que la vida tuviera que ser sencilla. Es hora de lanzarse a la piscina. Resuelves cosas y hallas claves muy valiosas.

Capricornio

No dejes que la vergüenza te impida hacer algo que quieres hacer o actuar hoy de determinada manera. Sé valiente, supera tus miedos y actúa en consecuencia con la vida que deseas. De este modo la vida te recompensará de una forma inesperada.

Acuario

Tu hogar te pide a gritos orden, limpieza y armonía: no puedes seguir esquivando tareas domésticas que sabes que son importantes. Si te resulta muy tedioso, plantéate la posibilidad de delegar y contratar a una persona que te ayude. Necesitas orden para tener claridad.

Piscis

Hace tiempo que tomaste una decisión de la que ahora empiezas a dudar. Pero las dudas son traicioneras y podrían apartarte del lugar al que quieres llegar. Sé fiel a tu palabra, no te detengas y sigue persiguiendo tus sueños. Nada ni nadie podrá pararte si tú no te paras primero.

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí