¿Cómo celebran los centros comerciales el día de la madre? ¡Ojo a los planes en Bogotá!

0
10

Este fin de semana se celebrará uno de los días más especiales del año y es el homenaje a las mamás.

En Bogotá los centros comerciales están listos para recibir a familias enteras y quienes decidan salir a disfrutar con la madre.

Además de tener con ellas  algún tipo de  regalo para demostrarles  lo importantes que son,  muchos deciden  hacer planes diferentes y divertidos en espacios que lo tengan todo.

Por eso una de las opciones ideales  para esta fecha,  es aprovechar los planes que los centros comerciales ofrecen a sus visitantes durante todo el mes y sus actividades especialmente pensadas para el domingo 12 de mayo.

 

Planes: 

Tributo a Juan Gabriel en Parque La Colina

Para esas madres que disfrutan de las baladas, Parque La Colina Centro Comercial ofrecerá a todos sus visitantes un tributo a Juan Gabriel, donde se interpretarán con mariachis y bandas los éxitos más grandes del Divo de Juárez.

Lugar: Atrio (entrada principal).

Día: Domingo 12 de mayo

Hora: 6:00pm

 

Creando recuerdos nuevos en Parque Arboleda

Los recuerdos son una forma de expresión importante para las mamás ya que con el paso de los años sus álbumes se vuelven parte importante de estos.

Por eso para celebrarles este día a las madres pereiranas se dispondrá un gran obsequio que pueda darles esos implementos para construir nuevos recuerdos.

Además del obsequio que las familias les darán a las madres el  centro comercial dispondrá un espacio para que puedan tomarse fotos instantáneas y portarretratos  en medio de un  gran regalo que representa de alguna manera la celebración de esta fecha tan especial.

Lugar: Plaza Zara

Día: sábado 11 y domingo 12 de mayo

Hora: 12:00 m. a 7:00 p.m.

 

La música y la gastronomía dedicadas a las mamás

Con un Festival de Música especialmente dedicado a las madres, Parque Caracolí les celebrará esta fecha especial a esas madres que están pendientes y dedicadas a sus familias todos los días del año. Los grupos de familias y amigos podrán disfrutar de la mejor gastronomía de la ciudad en restaurantes que están al alcance de todos.

Lugar: Boulevard del Parque

Día: Domingo 12 de mayo

Hora: A partir de la 1:00 p.m.

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí