Cardi B muestra los efectos secundarios de su cirugía plástica que la ha obligado a cancelar conciertos

0
14
Cardi B

Cardi B sube a las redes sociales una imagen de cómo se le ponen los pies.
ARCHIVO

Cardi B no quiere ver un quirófano ni de lejos. La rapera le ha hecho saber a sus seguidores que nunca más volverá a hacerse una cirugía plástica después de los efectos secundarios que dice tener tras operarse.

“He entrenando durante las dos últimas semanas porque no me voy a realizar otra cirugía“, escribe en Twitter la estrella de 26 años.

Para demostrar que no exagera Cardi B enseñó sus pies súper hinchados, según ella, fruto de su reciente intervención. “Mirad cómo se me hinchan cada vez que cojo un avión y mi estómago se inflama aún más”, escribe en una imagen que luego eliminó.


Los médicos le han recomendado reposo tras someterse a una liposucción y retocarse el pecho después del nacimiento de su hija Kulture. “Realmente no debería estar actuando porque moverme demasiado va a joder mi lipo“, explicó la propia cantante que se ha visto obligada a cancelar algunos conciertos.

“Mis pechos tienen que curarse. Odio cancelar conciertos porque amo el dinero. Soy un adicta al dinero, y me pagan mucho dinero, mucho dinero por estos espectáculos. Estoy cancelando millones de dólares en actuaciones, pero como, la salud es riqueza, tengo que hacer lo que tengo que hacer “, comentaba Cardi B en redes sociales. 

Durante una entrevista con Entertainment Tonight el mes pasado explicó cómo se sentía con su retoque: “Acabo de rehacer mis tetas. Me siento bien, pero a veces siento que no, ¿sabes? Cuando.. se me estira la piel”.



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí