¡Brutales imágenes! Ezio Oliva así vivió el terremoto 7.5 de Perú en pleno concierto

0
2

Tremendo susto fue el que vivieron el artista, Ezio Oliva, y los miles de asistentes que acudieron a ver la presentación en la ciudad de Rioja, Perú. 

El video que circula en las redes sociales muestra el momento en el que el cantante siente el fuerte sacudón  que ocurrió a las 2: 41 de la mañana en Loreto a 70 kilómetros de Laguna.

Ezio montado en la tarima alza las manos y tras percatarse del movimiento telúrico, la música se apaga.

Los miles de asistentes sin saber lo que ocurría se dan cuenta del sacudón y empiezan alarmarse. 

El cantante trata de mantener la calma y sin perder la compostura les pide que se tranquilicen. 

Ezio Oliva se encuentra en medio de una gira de promoción de su carrera como cantante. 

Hace solo unas semanas lanzó un videoclip dedicado a su hija y fruto de su unión con la presentadora, Karen Schwarz, hace una semana participó en el lanzamiento del disco de Camila en México.

“Acabo de pasar uno de los sustos más grandes de mi vida, el terremoto nos sorprendió en pleno concierto”, escribió el cantante en sus redes sociales minutos después del sismo.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Acabo de pasar uno de los sustos más grandes de mi vida, el terremoto nos sorprendió en pleno concierto y sólo quiero agradecerle a la gente de Rioja por su excelente reacción. Vi como unos ayudaban a otros y gracias a Dios no hubo ni un herido en el concierto. ? <a href="https://t.co/ORceGEDDOd">pic.twitter.com/ORceGEDDOd</a></p>&mdash; EZIO (@EzioOliva) <a href="https://twitter.com/EzioOliva/status/1132560681599946758?ref_src=twsrc%5Etfw">26 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí