Así ha sido la felicitación de Zendaya a Tom Holland que se está haciendo viral – Noticias de cine

0
3

El actor que da vida al Hombre Araña en ‘Spider-Man: Lejos de casa’, la secuela de ‘Homecoming’, ha cumplido 23 años.

El Spider-Man más joven de todos los tiempos en la gran pantalla cumplió ayer 23 años. Nos referimos a Tom Holland, el actor que tomó el relevo a Andrew Garfield para dar vida al Trepamuros. Con el estreno de su segunda película en solitario, Spider-Man: Lejos de casa,  interpretando al joven Vengador a la vuelta de la esquina, sus compañeros de reparto han querido celebrarlo con él por todo lo alto. 

Pero si hay alguien del elenco de Homecoming y Lejos de casa que guarda una estrecha relación con el joven actor es Zendaya. La actriz da vida a su amiga M.J. en la gran pantalla y aunque en la primera entrega Peter y su compañera de instituto guardaban un poco las distancias, en esta secuela el personaje de Zendaya tendrá mayor presencia en la vida de Parker. 

Tal es la confianza entre Holland y la actriz, que su compañera le ha llamado “weirdo” en su felicitación de cumpleaños a través de su cuenta de Instagram: “Feliz cumpleaños bicho raro, gracias por ser la persona maravillosa que eres, todos somos muy afortunados de tenerte a ti y a tus rarezas”.

La divertida fotografía de la publicación lo dice todo. El 6 de julio se estrenará en las salas de cine Spider-Man: Lejos de casa que servirá como “cierre” a la Fase 3 de Marvel y que a partir de su estreno es muy probable que tengamos más información sobre la misteriosa Fase 4 y las cintas que la conformarán. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí