Así debutó la novia de Fede Bal, Bianca Iovenitti, en la pista de “ShowMatch” – 11/06/2019

0
2

En “Bailando 2019“, de “ShowMatch” (El Trece), comenzó un nuevo ritmo: Salsa en trío. La primera pareja en salir a la pista fue la de Fede Bal y Lourdes Sánchez, acompañada por El Bicho Gómez. Luego, fue el turno de Mora Godoy y Cristian Ponce, quienes le permitieron a Marcelo Tinelli darse el gusto de tener en el programa a la novia de Fede Bal, Bianca Iovenitti

En la previa, Marcelo Tinelli integró al diálogo a Fede Bal, quien, entre otras cosas, declaró que no es celoso de Bianca. Además, el conductor se divirtió con el hecho de que en la intimidad, Fede y su pareja se llamen mutuamente “Bebu” o “Bebi”. 

En esa charla con Tinelli, Bianca dijo que le llevó un tiempo concretar el noviazgo con Fede Bal. Además, contó que su novio, que supo ser campeón del “Bailando“, le dio muchos consejos para afrontar el desafío de debutar en la pista. 

Tras la coreografía, llegó la devolución del jurado –Ángel De Brito, Pampita Ardohain, Florencia Peña y Marcelo Polino-. Los calificaron con 18 puntos. Luego, intervino el BAR –Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano– y el trío consiguió llevarse dos puntos más. 

AS

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí