Ariel Winter, de ‘Modern Family’, se parece a Bella Thorne tras perder peso y cambiar el color del pelo

0
5
Ariel Winter

Ariel Winter, en la presentación de la octava temporada de Modern Family.
GTRES

El cambio de look al que se ha sometido Ariel Winter ha dejado a todo el mundo impresionado. ¡Parece otra persona! La estrella de Modern Family ha sufrido una gran transformación, y según sus 3,9 millones de seguidores, está prácticamente irreconocible.

La joven, de 21 años, se ha teñido el pelo de rojo, aparentemente por La Sirenita, el personaje que Disney hizo tan famoso con el que comparte nombre. “Espera, estoy confundido. ¿Eres tú?”, le pregunta un usuario. No fue el único que no alcanzaba a entender qué estaba pasando. De hecho, las similitudes que ahora tiene con la modelo y actriz Bella Thorne son considerables.

Además del cambio de color, Winter está más delgada, un tema del que ya habló el mes pasado. “Durante años, tomé antidepresivos que me hicieron subir de peso y nada de lo que hiciera servía para bajar kilos”, escribió en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram.


Su físico la tenía frustrada. Quería estar en forma y sentir que el trabajo que estaba haciendo estaba dando sus frutos, pero no era así”, explicó. Y añade: “Lo acepté y seguí adelante”. Pero llegado un punto decidió buscar alternativas. “Comencé el proceso de nuevo y encontré un combinación de medicamentos que me funciona”, continuó en su publicación.

“El cambio en la medicación me hizo perder al instante todo el peso que antes no podía, devolviéndome mi metabolismo”, añadió.




Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí