Ángel De Brito puso contra las cuerdas a Martín Bossi y Fede Hoppe: ¿Investigaron a Laurita Fernández? – 12/06/2019

0
2

En Bailando 2019, de ShowMatch (El Trece, a las 22.30), siguió la ronda de salsa en trío. La primera pareja en salir a la pista en el ciclo de Marcelo Tinelli fue la integrada por Hernán Piquín y Macarena Rinaldi. Ellos hicieron su coreografía acompañados por Martín Bossi, quien por primera vez bailó sin máscara en el programa. 

La coreografía del trío fascinó al jurado –Ángel De Brito, Pampita Ardohain, Florencia Peña, Marcelo Polino-, que lo calificó con 26 puntos. Luego, intervino el BAR –Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano– y le subió otros 3 puntos. 

Pero no todas fueron rosas para Bossi, el invitado de Piquín y Maca Rinaldi, ya que en un momento dado, De Brito lo mandó al frente a él y a su amigo Federico Hoppe, productor de ShowMatch.

Fue cuando les preguntó si era cierto el rumor según el cual una madrugada Bossi acompañó a Fede a hacerle guardia a Laurita Fernández -por entonces novia de Hoppe- frente a su departamento para ver si la pescaban en una infidelidad.

Bossi trató de zafar desde el humor y el productor intentó dar la menor cantidad de detalles posibles. “No me acuerdo, pero no suelo hacer esas cosas”, dijo el hombre de ShowMatch.

Mirá también

Luego le tocó el turno a Martín, quien para no hablar fingió un desmayo. “Éramos inmaduros. Íbamos cazando injusticias, y cuando las veíamos, las delatábamos. Igual no estamos orgullosos de aquello”, sostuvo, entre risas.

AS

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí