7 de mayo: ¡Feliz cumpleaños, J Balvin! Siete canciones para celebrar sus 34 años

0
15
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Nk4N_LGWNA4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Hoy se celebra el cumpleaños de uno de los artistas más importantes de la música urbana y es José Álvaro Osorio Balvin, y más conocido como J Balvin.

Las redes desde muy temprano se llenarlo de mensajes de sus millones de fans para felicitarlo.

El paisa este 7 de mayo cumple sus 34 años y está en lo más alto de la música gracias a sus esfuerzo y dedicación. 

El cantante de ‘Ginza’ no solo se ha convertido en un referente musical sino en todo un ícono de la moda y seguido por sus fans que no lo desamparan. 

Actualmente el paisa vive una relación amoroso con la modelo, Valentina Ferrer, con quien se ha dejado ver en varias ocasiones muy enemorado. 

En el 2010 su música empezó a sonar en Colombia. También firmó contrato con el sello Machete Music y EMI Music. Según J Balvin, el reggaetón es la expresión del pueblo y por eso siente afinidad por este género. 

Además, un día como hoy, en el 2010, el intérprete de ‘Mi gente’ lanzó su primer álbum titulado ‘Real’, que, dicho sea de paso, fue un éxito total en Colombia.

1. Fue secuestrado. A la edad de 17 años J Balvin, quien ese entonces aún no era conocido, realizó un intercambio estudiantil a Estados Unidos. Cuando se encontraba allá la mujer que estaba a su cargo se obsesionó con él, le quitó sus documentos y lo mantuvo incomunicado de su familia.

2. Es fan de Iron Man. En diversas entrevistas ha confesado ser un gran admirador del personaje de Marvel, le encanta la vida que lleva Tony Stark. Además le gusta leer sus historietas.

3. Fue a la universidad. El artista estudió la carrera de negocios internacionales y comunicación social pero abandonó el tema académico para abrirse paso en el mundo musical.

4. Se tatuó a los 12 años. A corta edad el reguetonero se hizo su primer tatuaje y fue un brazalete de diseño tribal que ahora está cubierto. Actualmente cuenta con más de 30 tatuajes en el cuerpo.

5. Le encantan los tigres. El artista es amante de este felino y por ello tiene 4 tatuajes de este animal.

6. Era rockero. Durante su juventud perteneció a una donde interpretaba canciones de Nirvana, Metallica y Enanitos Verdes.

7. Es supersticioso. J Balvin no puede presentarse ante el público si es que no pisa el escenario con el pie derecho antes de haber rezado una oración.

 

Sola 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Nk4N_LGWNA4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Yo te lo dije

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-l9FX_H7DPo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Sin compromiso

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/HRTTBoXCkOY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Ay vamos

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TapXs54Ah3E" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Ginza

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zZjSX01P5dE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Mi gente 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/wnJ6LuUFpMo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí