🔴 Primera semifinal de Eurovisión 2019 en directo 🔴

0
13

La primera semifinal del Festival de Eurovisión 2019 se celebra este martes 14 de mayo en Tel Aviv a partir de las 21.00 horas. Un total de 18 candidatos compiten por su pase a la gran final del sábado 18 de mayo, a la que tan solo llegarán 10 concursantes de esta fase.

Los espectadores de España, Francia e Israel podrán votar por los países que compiten en la primera gala, pese a pertenecer al ‘Big 5’, es decir, los cinco países que pasan directamente a la final. La segunda semifinal se celebrará el 16 de mayo.

Sigue minuto a minuto la primera semifinal del Eurovisión 2019.

Minuto a minuto

20.25 h Miki actuará por primera vez durante un minuto, aunque el representante español ya está clasificado directamente para la final. El jurado español estará compuesto por Sole Giménez, David Feito, Ricky Merino, Raúl Gómez y Elena Gómez.

20.15 h

Entre las favoritas de esta primera semifinal están Australia e Islandia. Los dos países destacan por tener una propuesta llamativa.

Kate Miller-Heidke es la representante del Australia con Zero Gravity. Las redes se han llenado de comentarios por su escenografía, la vestimenta y los tonos agudos.

El grupo que representa a Islandia se llama Hatari y se define como “una banda de BDSM industrial”, por lo que tienen influencia sadomasoquista. La letra es en islandés y su título significa “El odio prevalecerá”.

 

20.07 h La segunda semifinal se celebrará el jueves 16 de mayo, donde se elegirá a los otros 10 países que pasan a la final junto a los miembros del ‘Big 5’, entre los que se encuentra España.

20.05 h Un total de 17 candidatos competirán por su pase a la gran final del sábado 18 de mayo, a la que tan solo llegarán 10 concursantes de esta fase. Este será el orden de las actuaciones (que se podrán seguir en La 2 de TVE).

20.04 h Comenzamos con el directo de la primera semifinal del Festival de Eurovisión 2019, que se celebra en Tel Aviv y que comienza a partir de las 21.00 horas de este martes 14 de mayo.

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí